43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

2 + 2 + 1

2 + 2 + 1
Sábados a las 17.30

Dramaturgia y dirección de Susana Torres Molina. Tres obras breves, por dos actores dirigidos por una misma autora y directora.

Hurlingham. Tránsitos extraordinarios de la vida donde lo familiar se escabulle, y no queda otra que empezar de nuevo. Formó parte del espectáculo, La valija que más pesa, que se estrenó en el Sportivo Teatral en 2018 junto a otros cinco monólogos de los autores Gilda Bona, Lucía Laragione, Adriana Tursi, Susana Gutiérrez Posse y Víctor Winer. La obra remite a una hija adulta en el momento en que deja a su madre anciana en un geriátrico y esa situación la retrotrae a su infancia el día que su madre la dejó pupila en un colegio extranjero.  Actúa Silvia Dietrich.

Nada entre los dientes. Lo que parecía lejano, una distopía, ya está detrás de tu puerta. Y golpea para entrar. Es un monólogo que se refiere a un hombre que hace mucho tiempo no sale de su casa y con la cámara del celular se graba y registra lo poco o mucho que le va sucediendo. Vive a través de las pantallas y sus recuerdos se confunden y ya no discrimina lo que es real o ficción. El monólogo lo estrenó el actor Horacio Roca en el  Centro Cultural de España en Buenos Aires en 1999.  Actúa: Emiliano Díaz .

Le Privé. Hay que cuidarse para no seducir lo que no se desea. Porque cuando menos lo esperás te podés encontrar el conejo hirviendo en tu olla. Se trata de una adaptación para dos personajes de la obra teatral Privacidad, estrenada en 2013 en El Tinglado. En un tono tragicómico habla de la insatisfacción, y la permanente búsqueda de novedades, sin detenerse a pensar en los riesgos que se corren al buscar conquistar lo que realmente no se quiere.  Actúan Silvia Dietrich y Emiliano Díaz.

Duración: 55 minutos

 

Sábados a las 17.30.  Presencial con protocolos y cuidados.

Localidades, 600 pesos;  5 cupos de 2 x 1000 y 5 cupos de 2 x 800.  

El Tinglado (Mario Bravo 948).

 

 

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.