43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

CRAVIOTTI, MELISA

CRAVIOTTI, MELISA
melcraviotti@gmail.com

+54 9 11 4403-3700

Se trata de una joven artista con una sólida formación que puede apreciarse en sus obras. De profesión Mecánica Dental siempre sintió una especial atracción por las artes plásticas. Tal vez, esa carrera, la llevó a privilegiar el detalle y la prolijidad en sus obras.

A los 23 años ingresó a un taller de restauración y trabajó varios años con su profesora haciendo patinas, restauración de muebles e incluso, se atrevió a un taller de marcos. A los 27 años comenzó con el dibujo y la pintura. Y ahí descubrió su pasión. Trató de familiarizarse con todas las técnicas y tiene un gran afán por perfeccionarse y adquirir nuevos conocimientos.

En algún momento de su carrera, como Picasso, tuvo su período azul. Si bien no es uno de sus colores favoritos representó su estado de ánimo en un período de su vida. La imagen de la mujer y la de los animales salvajes son temas que aborda con mucha frecuencia. “Los animales son muy importantes en mi vida. Los elefantes muestran mi fuerza para seguir adelante; nada me detiene. Y los caballos muestran la pasión, la determinación y una mirada que me transporta. Me encanta el cuerpo de la mujer y cuando las pinto expreso sentimientos y estados de ánimo”, dice la artista.

Es una gran dibujante, algo de lo que se vanagloria de haberlo aprendido ella sola y su técnica preferida es el acrílico, aunque últimamente, está incursionando con los marcadores. La fotografía es para ella una gran fuente de inspiración.

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.