42 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

CAE LA NOCHE TROPICAL

CAE LA NOCHE TROPICAL
De miércoles a domingos a las 19

Versión escénica de Santiago Loza y Pablo Messiez de la novela de Manuel Puig. En la obra, dos hermanas octogenarias viviendo en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.

Según Puig, el tema fundamental de su novela es el afecto. Y comenta: “En la vejez crece el ansia de afecto. Cuando no se puede más planear el futuro, se eleva la necesidad de afecto, de entregar afecto. La actividad última, casi única, es afectiva”. Leonor Manso e Ingrid Pelicori componen a estas dos hermanas que se niegan a darse por vencidas, y Eugenia Guerty a la vecina cuya historia las llena de vida. En Cae la noche tropical la vejez es vista como “la edad épica por excelencia” y el afecto como necesidad para paliar el absurdo del mundo. La dirección es de Pablo Messiez y la dirección de la reposición está a cargo de Leonor Manso.

Duración: 105 minutos.

 

De miércoles a domingos a las 19. (Sábado 11 y domingo 12 no hay función).  En escena desde el 9 de septiembre. Última función: domingo 19 de diciembre

Platea,  600 pesos.

Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.