40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

CONCURSO FOTOGRÁFICO GENTE DE MI CIUDAD

CONCURSO FOTOGRÁFICO GENTE DE MI CIUDAD
Del 2 de septiembre al 7 de octubre

Del 2 de septiembre al 7 de octubre se realiza la inscripción para la 20° edición del Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad que organiza el Banco Ciudad.

El concurso está destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística y la convocatoria está abierta para argentinos o residentes en el país como a grupos y asociaciones civiles. La inscripción es gratuita

Las tomas deben ser de la ciudad de Buenos Aires y deben incluir al menos una persona.

Para poder participar del concurso, se deberá ingresar e inscribirse, únicamente vía web, en www.concursogentedemiciudad.com. Luego recibirán un mail con el usuario y contraseña para poder cargar la/s fotografía/s en una primera instancia.

El jurado estará integrado por un funcionario del Banco Ciudad, profesionales y artistas del área seleccionados exclusivamente por el Banco Ciudad para tal fin. Se entregará un Primer Premio de 150.000 pesos; Segundo Premio, de 90.000 pesos; Tercer Premio, de 50.000 pesos; Cuarto Premio de 30.000 pesos y un Quinto Premio de 20.000 pesos. Todos son Premios Adquisición y pasarán a formar parte del patrimonio permanente del Banco Ciudad.

Para mayor información: concurso@bancociudad.com.ar o www.concursogentedemiciudad.com

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.