43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

EXPLORAR SENTIMIENTOS DESCONOCIDOS Y ATREVERSE A SENTIRLOS

Curso de capacitación con la Técnica Marta Graham. Maestra:  Alejandra Verónica Díaz junto al Músico  Donato- Percusión.

La Técnica Marta Graham se sustenta en los principios de la contracción y la relajación. Graham se enfoca en liberar las emociones mediante las contracciones pélvicas y abdominales, la relajación al inspirar, los espasmos de los músculos, los estiramientos y tirones. El torso es el eje central en la expresión de las emociones. Las contracciones se inician en la pelvis. Los brazos, manos y piernas se utilizan como herramientas para crear imágenes y para trasladarse en el espacio. La respiración es lo central en esta técnica; la contracción se hace en la exhalación y la relajación se realiza en la inhalación. La relación con el suelo también cobra importancia, estos se enraízan en el suelo, caen al suelo, se impulsan desde el suelo para saltar o se sacuden contra este.

 

Nivel principiantes: Miércoles de 18 a 20; Nivel intermedio y avanzados: sábados de 14 a 16.  Valor: 1.000 pesos cada curso de los miércoles; 1.000 cada curso de los sábados y 1.500 miércoles y sábados.

 

Del 13 de noviembre al 14 de diciembre.

Academia de Danza Mónica Coffen  (Zapiola 420).

Lunes a viernes 9 a 22 y sábados de 10  a 16.

Teléfono: 4551-9576

Inscripción al Whatsapp 1170382622.

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.