42 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

DANZAR POR LA PAZ

DANZAR POR LA PAZ

La sexta edición de Danzar por la Paz,  a total beneficio de UNICEF estará dedicado a rendirle un homenaje a Olga Ferri que incluirá una exposición en el hall de la Sala Martín Coronado de los trajes de la Primera Bailarina de proyección Internacional.

PROGRAMA

-Himno Danzar por la Paz,  Compañía de Arte de Buenos Aires. Dirección y Coreografía Luciano Garbuio.

Gayané,  Ballet del Sur (Bahía Blanca).  Dirección  y Coreografía Ricardo Alfonso.

Pulsión, Compañía Juvenil de Danzas de San Martín.  Dirección y Coreografía de Marcela Jimenez y Matías Goldín.

Les Sylphides,  en Homenaje a Olga Ferri, interpretado por Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias, Primeros Bailarines del Teatro Colón. Coreografía de M. Fokine. Reposición Maricel De Mitri.

Forsisson, Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.  Dirección de Andrea Chinetti-Miguel Angel Elías y Coreografía Alexis Mirenda.

Los Caballeros de la Tempestad,  Cie Ladahina (Francia).  Dirección y Coreografía de Armando Pekeno y Michelle Brown.

Ballet Federal,  Argentina Baila.  Dirección de Ricky Pashkus.

El cierre del espactáculo estará a cargo de la obra Niñotierra, la cual nace de la necesidad de darle una identidad a el evento, trabajando con la unión y colaboración de diferentes areas del arte. Con idea de Leonardo Reale y Guido De Benedetti y composición musical, ejecución y dirección de Guido De Benedetti. En esta edición se incluirá a tres prestigiosas coreografas Andrea Chinetti, Analía Gonzalez y Anabella Tuliano, que junto a sus compañias CEM compañía en movimiento, Grupo Cadabra y el 3er año del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín (Dirigido por Norma Binaghi), estarán encargadas de coreografiar los primeros tres cuadros de la obra, en base a la problemática de los niños en nuestro país. Y para el último cuadro de la obra se contará con la participación del Coro Nacional de Niños (dirigido por María Isabel Sanz) y la Escuela Nacional de Danza Aída V. Mastrazzi (dirigida por  Eleonora Ferraro) con coreografía de Fabiana Bezenzette y Yamila Manuele.

 

El 10 de septiembre a las 20.30.

Las entradas se puedan adquirir por tuentrada.com desde los 200 pesos.

Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Corrientes 1530).

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2020

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.