43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

DEVORADOR DE SUEÑOS

DEVORADOR DE SUEÑOS
Del 28 de septiembre al 28 de octubre

Esta exposición reúne una selección del trabajo de Diego Perrotta de los últimos tres años. Se expondrán una serie de pinturas y acuarelas.

La serie propone un relato épico sobre diferentes personajes que desarrollan sus luchas, mientras oscilan entre dos polos, aparentemente opuestos, como el bien y el mal. Se trata del cruce entre lo onírico y lo místico que devela ciertos estados de conciencia y apertura hacia el mundo que hoy nos atraviesa de manera brutal. El clásico Matasiete en pugna con  El DevoradorLa Serpiente y El Dragón reflejan, así, el cruce espejado de lo humano con lo monstruoso, de la muerte con la vida, de lo fantástico con lo real.

Escribe Laura Casanovas: «A lo largo del tiempo, la obra de Diego Perrotta nos ha introducido en una fascinante saga cuyos capítulos esperamos. Asistimos, en cada momento, a escenas de triunfos, derrotas, compases; encuentros y desencuentros; instantes inquietantes de pasión y sosiego, vida y muerte; entre paisajes de ciudad o territorios con volcanes humeantes, ríos, mares, cielos misteriosos».

 

Del 28 de septiembre al 28 de octubre.

Roldán (Libertad 1033).

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.