43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

DOS BACALAOS NORUEGOS

DOS BACALAOS NORUEGOS

De Patricio G. Bazán, Octavio Bustos, María Rosa Frega y Leticia Torres. Dirección de María Rosa Frega. Una creación colectiva en clave de clown metafísico surgida a partir del trabajo de improvisación de los actores Leticia Torres y Octavio Bustos en sus personajes de Yoko y Popovoski.

El escritor Patricio G. Bazán compiló y dio forma al texto, otorgándole un formato cercano a la leyenda o cuento tradicional, para darle a la historia un carácter universal y comprensible para todo tipo de público.  Un hombre solitario, rutinario y casi misántropo, se cruza por accidente, en la plaza del barrio, con una excéntrica y misteriosa mujer, tan solitaria como él. A partir de ese primer contacto aparentemente fortuito, y a lo largo de sucesivos encuentros, ella lo ayudará a recordar episodios que había reprimido, a replantearse una existencia que creía intrascendente y a valorar la vida.
La estructura de la historia está compuesta por una serie de escenas breves jugadas en un espacio minimalista, despojado. Un criterio de puesta que remarca la frialdad y aislamiento del entorno donde transitan estos seres solitarios. Dirección de María Rosa Frega.

Duración: 60 minutos.

 

Sábados a las 21. En escena a partir del 1° de octubre.

Localidades, 1.200 pesos; estudiantes y jubilados, 1.000.

Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543).

 

 

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.