40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

DULCES PASCUAS CON LAS MONJAS BENEDICTINAS

DULCES PASCUAS CON LAS MONJAS BENEDICTINAS
De lunes a sábado de 9.30 a 18

Como sucede cada año en vísperas de la Semana Santa, las monjas benedictinas de la Abadía de Santa Escolásticas se esmeran en ofrecer las mejores delicias de Pascua y a los precios más bajos.  A los tradicionales huevos artesanales de variados tipos y tamaños, rellenos y decorados a mano, agregan animalitos y otras figuras de chocolate, galletita, roscas, cups cake y otras exquisiteces para chicos y grandes.

 

La oferta de roscas de Pascua rellenas es amplia: con crema pastelera, dulce de leche o mazapán y otras variables. A esto se agregan sus tradicionales artesanías de chocolate y mazapán, que deslumbran por el ingenio de su elaboración. También alfajores de toda clase, colaciones, galletitas, tortas galesas, inglesas, de frutos secos, stolen, mazapanes, budines y bombones de chocolate belga con rellenos exclusivos. 

 

 

 

Ora et labora -el trabajo y la oración- son los pilares de la vida monástica de las monjas benedictinas y ellas se entregan con esmero y dedicación no sólo a cultivar la Liturgia como signo eminente de su vida de alabanza y oración a Dios, sino también al trabajo en sus formas más variadas.  Desde hace unos años han agregado a sus acostumbrados trabajos de arte, imprenta, encuadernación y ornamentos litúrgicos, una nueva actividad: la de la repostería artesanal que, iniciada modestamente, ha alcanzado, en la actualidad una bien merecida fama. 

Abadía de Santa Escolástica 

 

Martín Rodríguez 547 – Victoria. Tel. / fax: 4725-2829.

abadialocal@gmail.com 

 

De lunes a sábado de 9.30 a 18; domingo, cerrado.  

 

 

 

Local Pasaje Libertad (Libertad 1240 PB. local 19)  Tel. 4519-8016.

abadia.local.libertad@gmail.com

De lunes a viernes, de 10 a 20; sábado, de 10 a 13. 

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.