42 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

EL ARTE ACTUAL 2021

EL ARTE ACTUAL 2021

Por segundo año, las exposiciones y ferias están interrumpidas. Mientras tanto,  los artistas están aprovechando  este tiempo tan especial para seguir creando. Frente a esto, todos saben que hay otras formas de mostrar lo que hacen los artistas.  Y nosotros queremos que se conozca qué hacen y quiénes son los que no se dejan vencer por la adversidad. Por eso, esta nueva edición  de EL ARTE ACTUAL, un verdadero catálogo artistas contemporáneos. Un libro para guardar y coleccionar.

La revista QUÉ HACEMOS, dedicada desde hace 43 años a la difusión de actividades culturales, publicará la edición 2021 del libro EL ARTE ACTUAL.  Como siempre, se trata de un catálogo que, al igual que los de todas las ferias internacionales de arte más importantes del mundo,  y atendiendo a  los cánones actuales, tiene una medida  de 20 x 20 cm., en papel de máxima calidad, con tapa flexible recubierta con laca UV.

Como decimos siempre, lo que está impreso se guarda, se muestra, se puede tocar. Por esta razón, pese a los grandes avances tecnológicos no hay nada que reemplace a un buen catálogo de artistas que queda para siempre en bibliotecas, museos, galerías, archivos, escuelas, etc.

Cada artista participa con dos páginas. En la de la derecha se publica una obra con todos sus datos. En algunos casos, si la ocasión se presta, se puede armar un convoyado con dos o más obras, aunque, recomendamos tener en cuenta que “menos es más”.  En la página izquierda va el nombre de la artista, sus datos de contacto y un comentario sobre su obra (lo más conveniente) o un curriculum abreviado.  También –como en los años anteriores-  está la opción de tomar más de dos páginas si se quieren publicar más obras o más texto.

Es una gran oportunidad para figurar como uno de los exponentes de El  Arte Actual. Para más información, mandar un mensaje privado o un mail a revista.qh@gmail.com.

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.