43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

EXABRUPTO DE COLOR. EL SUEÑO DE QUINQUELA

EXABRUPTO DE COLOR. EL SUEÑO DE QUINQUELA
A partir del 27 de noviembre

El artista urbano, docente y gestor cultural, Alfredo “El Pelado” Segatori inaugura una nueva intervención urbana, en la que combina todos sus estilos, en el barrio de La Boca llamada Exabrupto de color. El sueño de Quinquela. Con esta nueva obra, Segatori vuelve a homenajear al pintor emblema boquense, ahora con una obra – mural emplazado en los Silos areneros, frente al ingreso donde se realizó arteBA en Arenas Studio. El mural fue la obra más fotografiada de la última edición,

El sueño de Quinquela será inaugurado el 27 de noviembre, oportunidad en que la Legislatura porteña le entregará al artista la distinción de personalidad destacada de la cultura, declarada recientemente.

Esta obra se suma a la realizada en 2020 por Segatori, en homenaje a Diego A. Maradona, llamada San Diego del barrio de La Boca, ubicada en Aristóbulo del Valle 50, entre Caboto y Pedro de Mendoza, a metros del Paseo De Las Artes. Antes de terminar el año, Alfredo Segatori, junto a la Fundación Cultural Andén 2222 y Paseo de las Artes inaugurarán una nueva edición de Lunática NFT. Frente al Paseo de las Artes, realizarán Muraleada, una acción de la original Universidad del Arte Urbano que creó Segatori. La misma constará con varias intervenciones urbanas individuales y grupales a lo largo de dos manzanas. En dicho marco, durante varios días, un grupo de artistas urbanos emergentes armados de pinturas, aerosoles y otros elementos darán color y formas a paredones y edificios del barrio.

 

A partir del 27 de noviembre.

Silos Areneros Buenos Aires (Brandsen 15).

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.