40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

FLAVIA DA RIN ¿QUIÉN ES ESA CHICA?

FLAVIA DA RIN ¿QUIÉN ES ESA CHICA?
Del 24 de mayo al 6 de octubre

Una exposición retrospectiva de Flavia Da Rin, un recorrido exhaustivo por sus diferentes series fotográficas en más de 20 años de trabajo. Flavia Da Rin comenzó a desarrollar su obra en la época del cambio de milenio, un momento de efervescencia tecnológica en el que la realidad virtual, los chats, las selfies y los avatares empezaban a dinamizar la manera de pensar la identidad y las formas de representación de uno mismo, volviéndolas un sistema mucho más fluido y mutable que en el siglo anterior.

Sus obras despliegan un catálogo de emociones encarnado en los rostros de chicas que son, a la vez, ella misma. Son imágenes cuya fuerza está en la tensión entre la personalidad y el estereotipo, entre lo propio y lo universal, entre lo real y lo virtual, donde resuenan las preguntas: “¿Quién quisiera ser? ¿En qué imagen o emoción me puedo convertir? ¿Quiénes están allí dentro de mí, conformándome? ¿Existe, en último término, algo así como un verdadero yo?»

 

Del 24 de mayo al 6 de octubre. Puede visitarse lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 y sábados, domingos y feriados de 11 a 20.

Entrada genera, 50 pesos; miércoles gratis; jubilados, menores de 12 años y estudiantes sin cargo.

Museo de Arte Moderno (San Juan 350).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.