43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

HUELLAS DE TIERRA ADENTRO

HUELLAS DE TIERRA ADENTRO
Hasta el 6 de enero

Hermosas imágenes sobre nuestro campo argentino, pueden verse en el Salón Centenario del Palacio Paz (Santa Fe 750). Se trata de una muestra de fotos de los artistas Maitemazz (foto) y Alejandro Ferrand con la curaduría de Alicia Cunto.

Maitemazz, es abogada, fotógrafa y artista plástica contemporánea que nació y vive en Argentina. Sus relevantes Construcciones Arquitectónicas y sus Historias se pueden ver en numerosas galerías del país y en las Ferias de Arte más prestigiosas de la Argentina, Estados Unidos y Europa. Expone regularmente en BAPhoto, en Scope (Miami), en New York, Palm Beach y sus obras están en galerías de Suiza, Portugal e Italia y en importantes colecciones privadas.

Alejandro Ferrand es un fotógrafo de la naturaleza argentina, autodidacta, especialista en economía y MBA en Harvard Bussiness School. Fundó los talleres fotográficos The North Patagonia y fue juez de los Patagonia Photo Awards. Su obra ha sido publicada en revistas internacionales y en los dos periódicos argentinos más importantes como Clarín y La Nación. Ha recibido importantes premios tanto en el país como el exterior.

 

Hasta el 6 de enero. Puede visitarse todos los días de 12 a 19.

Salón Centenario del Palacio Paz (Santa Fe 750).

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.