40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

LA EXPLOSIÓN DEL COLOR

LA EXPLOSIÓN DEL COLOR
Del 18 de octubre al 3 de noviembre

Por quinto año consecutivo, la revista QUÉ HACEMOS organiza en la Galería Centoira (French 2611) la muestra La Explosión del Color, una colectiva de artistas que se expresan a través de distintas técnicas.

Participan artistas con distintos estilos y soportes. Ellos son Marie Barni, Liliana Dowbley,  Elsa Farina, Fanny Chateauneuf,  Cristina Terzián,  Rocío Enis, Ana María Frutos Chilavert,  María Agustina Bainotti,  Nilda Fernández Uliana, Alejandra Gavio,  Claudia Zurita,  Doris Blaser,  Laura Butera,  Cecilia Risso Patrón, Sylvia Delvoscovo y Edith Draguis.

Durante dos semanas, el  propio Osvaldo Centoira, el verdadero decano de los galeristas argentinos, atiende a los visitantes y les habla de la importancia de comenzar una colección con obras de artistas argentinos que hoy pueden adquirirse a un muy buen precio de mercado.

La muestra está acompañada por música en vivo y es una oportunidad para acercarse al arte desde un espacio acogedor, ubicado en el corazón de Recoleta y con una gran cantidad de público que diariamente visita la galería.

 

Del 18 de octubre al 3 de noviembre. Puede visitarse de lunes a viernes de 10 13 y de 15 a 19 y los sábados de 10 a 13, con entrada libre y gratuita.

Centoira (French 2611).

 

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.