40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

LA FLOR

LA FLOR
Del 21 de septiembre al 8 de octubre

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina albergarán, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), tres proyecciones de La Flor, el monumental largometraje del realizador Mariano Llinás, rodado y editado a lo largo de diez años. El film tuvo su lanzamiento en la última edición del Bafici –donde resultó ganador del Premio a Mejor Película de la Competencia Internacional– e inició su carrera internacional en los prestigiosos festivales de Locarno, Toronto y Nueva York.

De catorce horas de duración, La Flor será exhibida en su formato de tres partes durante tres fines de semana consecutivos. Las proyecciones de La Flor se suman a su vez a la retrospectiva que el CTBA le dedicó al grupo teatral Piel de Lava, parte esencial en la concepción del film, y coinciden con las funciones de Petróleo, la obra más reciente del grupo, en el Teatro Sarmiento.

Se trata de seis relatos: cuatro que empiezan y no terminan, un quinto que sí lo hace y un sexto que acaba sin comenzar. Con Elisa Carricajo, Valeria Correa, Pilar Gamboa y Laura Paredes.

FUNCIONES 

Parte 1: Viernes 21 de septiembre a las 14 y 19; sábado 29 de septiembre a las 14 y 19  y sábado 6 de octubre a las 14 y 19. (225’ con un intervalo).

Parte 2: Sábado 22 de septiembre a las 17;  domingo 30 de septiembre a las 17 y  domingo 7 de octubre a las 17.  (360’ con dos intervalos).

Parte 3: Domingo 23 de septiembre a las 17; lunes 1° de octubre a las 17 y lunes 8 de octubre a las 17.  (320’ con dos intervalos).

 

Del 21 de septiembre al 8 de octubre.

Localidades, 40 pesos:  estudiantes y jubilados, 20 (con la acreditación correspondiente).

Sala Leopoldo Lugones (Corrientes 1530).

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.