40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

LA VUELTA AL MUNDO EN TROMPETA

LA VUELTA AL MUNDO EN TROMPETA
Jueves 27 de septiembre a las 21

El dúo compuesto por Paolo Fresu y Chano Domínguez es una increíble quintaesencia de lo que hoy puede permitirse la filosofía del “encuentro”. Incluso sería simplista indicar los términos básicos del jazz, el flamenco y el mediterráneo para describir rápidamente y etiquetar un proyecto de estos dos verdaderos maestros de la música contemporánea.

Ambos músicos interpretan los temas musicales con ligereza y amabilidad, jugando con el arte musical y mejorando el sentido de una “reunión mediterránea” muy especial, alcanzando un encuentro artístico único.

A partir del territorio del jazz, el sonido se enriquece con la “genética” pasión flamenca de Chano, y la legendaria naturalidad y cristalinidad de Paolo. Dos “caballeros” que ante todo son viajeros, en el sentido íntimo y real del término – Europa para Fresu; Estados Unidos para Chano -.

Paolo Fresu es un reconocido trompetista y productor artístico italiano, originario de Cerdeña. Se destaca por su permanente investigación que hace que su figura se eleve a los más variados estilos musicales que siempre se conjugan con el Jazz. En el año 2015 estuvo presente en el Festival Buenos Aires Jazz.

Chano Domínguez  es un pianista de jazz español nacido en Cádiz en marzo de 1960. Actualmente es famoso por combinar la tradición flamenca con el jazz. Ha editado numerosos discos y colaborado con músicos y cantantes en España y otros países. Fue el único músico español en la película de Fernando Trueba Calle 54, dedicada al jazz latino.

 

Jueves 27 de septiembre a las 21.

Localidades desde 300 pesos.

Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

Revista Impresa
¿CÓMO PUBLICAR?
CONTACTATE CON NOSTROS

4805.2126 / 4804.2927

info@quehacemosonline.com.ar
o dejanos un mensaje
MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.