40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

LEANDRO ERLICH: PRÓXIMAMENTE

LEANDRO ERLICH: PRÓXIMAMENTE
Del 26 de junio al 20 de julio

Al mismo tiempo que está presentando una serie de instalaciones en el Malba, Leandro Erlich en esta muestra, abre una puerta hacia su pasado y proceso creativo. Por primera vez desde su adolescencia, Erlich exhibe pintura al óleo, un medio que formó parte de su desarrollo como artista. Inmerso en el cine y en la narrativa visual, Próximamente es tanto accesible como misteriosa. Nos invita a ver detrás del telón de su trabajo y su imaginario, siempre prometedores.

Leandro Erlich escribe en su texto para Próximamente:“Mi trabajo no se considera autorreferencial y tampoco (creo) que mi obra señale mucho
sobre mi vida personal, pero mientras me preparaba para Liminal, una exhibición antológica en Malba (y la más ambiciosa que he realizado en Argentina), me encontré pensando en la adolescencia y mi formación como artista. El título de esta muestra, Próximamente, refiere al anuncio que suele anticipar la proyección de una película, pero también apela a la cercanía de algo aún no cumplido, latente, próximo”.

 

Del 26 de junio al 20 de julio. Puede visitarse de martes a sábados de 14 a 19.

Ruth Benzacar (Ramírez de Velazco 287).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.