43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

MEGA SEÚL SEIS DÉCADAS

MEGA SEÚL SEIS DÉCADAS
Del 29 de septiembre al 20 de noviembre

El Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Borges y el Centro Cultural Coreano en Argentina presentan esta muestra que reúne 67 imágenes de la capital de la República de Corea registradas por trece fotógrafos de ese país durante los últimos 60 años, que dan cuenta de cómo la ciudad se transformó en la megalópolis actual, a veces extraña a los ojos de sus propios habitantes.

A través de la mirada personal, irónica o nostálgica, de trece artistas de distintas generaciones ‒desde autores de trayectoria hasta talentos emergentes‒, las fotografías muestran las últimas décadas de Seúl, principal centro político, económico y cultural del país asiático.

Los artistas participantes son las fotógrafas Eunjong Lee y Hyewon Keum, y los fotógrafos Han Chungshik, Soontai Hong, Kim Kichan, Joo Myung Duck, Koo Bohnchang, Gap-Chul Lee, Ahn Sekwon, Bang Byungsang, Chanmin Park, Sunkwan Kwon y ParkKi Ho.

La exposición, conmemorativa del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Corea y Argentina, está auspiciada por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea y el Ministerio de Cultura de la Argentina, y cuenta con el apoyo del Museo de Fotografía de Seúl.

 

Del 29 de septiembre al 20 de noviembre.

Puede visitarse de miércoles a domingo de 14 a 20 con entrada libre y gratuita.

Centro Cultural Borges (Viamonte 525).

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.