43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

MI DON IMAGINARIO

MI DON IMAGINARIO
Sábados y domingos a las 15. En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15

Dde Pablo Gorlero. Musical para grandes y chicos que propone un viaje al universo Hugo Midón y Carlos Gianni. El reencuentro entre dos amigos, Humi y Carlogi (alter egos de los payasos de Midón y Gianni), con el sensible objetivo de recuperar los abrazos y la comunicación cara a cara, es el eje de este musical.

A partir del juego que proponen las canciones emblemáticas de la dupla, se transitan sus temas más inspiradores: la amistad, la libertad, la tolerancia, el respeto. Desde ya, no faltarán quienes quieran hacer fracasar el objetivo de Humi, Carlogi, la Música (mezcla de tía simpática con hada macanuda) y la troupe de payasos. Sin embargo: ¿quién puede no sentirse conmovido por semejante equipo y sus amorosos planes? Con Ana María Cores, Alejandro Vázquez, Jorge Maselli, Fernando Avalle, Sacha Bercovich, Agustina D’Angelo, Lucas Gentili, Lucien Gilabert, Tatiana Luna, Flavia Pereda, Julián Pucheta y Pilar Rodríguez Rey.

Duración: 85 minutos.

 

Sábados y domingos a las 15. En escena desde el 2 de julio hasta el 21 de agosto. En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15.

Localidades,  950 pesos.

De la Ribera (Pedro de Mendoza 1821).

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.