43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

MILOVERSO

MILOVERSO

Miloverso – la colección de 11.111 NFT’s creada por Milo Lockett, el reconocido artista latinoamericano con estilo único – estará a la venta en Qurable, el primer marketplace web 3.0 global de objetos coleccionables exclusivos y altamente curados en formato NFT.

Se trata de la primera colección de NFT´s diseñada por el artista argentino, elaborada a mano con más de 100 ilustraciones únicas que luego fueron capturadas en 3D junto a un equipo de artistas digitales. Milo eligió como protagonista de la colección al Elefante, un personaje que encarna respeto, humildad, poder, sabiduría, protección y amor.

El objetivo de esta propuesta junto a Qurable es que toda la comunidad Latina interesada en un artista de la región tenga a disposición de una interface amigable y con posibilidad de adquirir en criptomonedas y/o tarjeta de credito los NFT´s a posteriori del prelanzamiento en la página oficial de Miloverso.io.

Desafiando lo conocido hasta el momento, Qurable permite que los creadores puedan conectar directamente con sus audiencias sobre plataformas virtuales. Artistas como Milo podrán dar a sus usuarios beneficios de exclusividad, con acceso a actividades únicas. Creando además una nueva categoría de producto denominada phygital, que implica la integración de elementos físicos y digitales.

Tanto Qurable como Miloverso generarán acciones exclusivas en el marco de dicha alianza. Todas las novedades se anunciarán a través de los canales oficiales de Miloverso, y sobre todo en Twitter, red en la que pronto habrá nuevos contenidos.

De esta manera, los coleccionistas de arte y NFT que deseen adquirir la colección inspirada en el elefante, el personaje más representativo de Milo Lockett, podrán hacerlo no sólo a través de Opensea, (el gran Market internacional de NFT) sino también en Qurable.co.

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.