39 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE 2018

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE 2018
Del 28 de junio al 1° de julio

Más de 140 artistas se darán cita en la quinta edición de MIRÁ Festival de Arte entre el 28 de junio y el  1° de julio, en el Centro Cultural Borges.  Organizado por Revista QUÉ HACEMOS y ww.quehacemosonline.com que dirige Susana Araujo y el programa CULTURA AL DÍA que conducen Patricia Altmark y Julio Sapollnik, curador también de la exposición.

 

“Tomando vino en la terraza”, fotografía de Marcos López

Una vez más, estarán presentes todas las disciplinas: pintura, dibujo, escultura, instalaciones, arte con neón, fotografía, grabado, arte en vidrio, joyería y body painting. Una gran oportunidad para establecer un contacto directo entre artistas y público y con los nuevos y tradicionales coleccionistas.

El main sponsor es el Banco Ciudad, que presentará en el hall principal del Borges una selección de fotografías de su patrimonio con obras de Juan Doffo, Marcelo Grosman, Adriana Barreda, Res y Marcos López, entre otros.

 

Pintura de Lidia Colabella

Los visitantes se sorprenderán con la muestra de Raúl Blisniuk, considerado “el quinto Beatle”, que además de exhibir piezas auténticas del cuarteto de Liverpool, presentará instalaciones y otras obras de su autoría.

Como siempre, ya que se trata de un festival de arte, la música estará presente en vivo y recorrerá las diferentes salas, creando un clima de fiesta, como el que ha caracterizado las ediciones anteriores.

 

“Sanación cósmica”, de Roberto Cortés

Entre tantos artistas participantes, además de los ya mencionados,  podemos destacar a la escultora Raquel Chomer cuyas obras recibirán a los artistas a la entrada de MIRÁ; Martín Wullich que presenta sus fotografías teatrales; Nicolás Menza, Viviana Herrera, Pedro Melnitzky de Uruguay , Graciela Pereyra  Anheluk, Lucas Moltrasio, Bettina Attas, Luis Savasta y María Agustina Bainotti que sorprenderá a todos los visitantes con una sorprendente instalación en la Plaza de las Artes.

 

Obra con neón de Hilda Mans

 

Como todos los años, se editó un catálogo de gran calidad con todos los artistas participantes.

 

MIRÁ Festival de Arte podrá visitarse del 28 de junio al 1! de julio, de 12 a 20 en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525), con entrada libre y gratuita.

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

Revista Impresa
¿CÓMO PUBLICAR?
CONTACTATE CON NOSTROS

4805.2126 / 4804.2927

info@quehacemosonline.com.ar
o dejanos un mensaje
MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.