42 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

NUEVA EDICIÓN DEL BAFICI EN EL CULTURAL SAN MARTÍN

NUEVA EDICIÓN DEL BAFICI EN EL CULTURAL SAN MARTÍN
Del 18 al 28 de marzo

El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, te invita a una nueva edición de BAFICI en sus salas. A continuación, la programación del jueves 18 al domingo 28 de marzo, la cual contará con producciones nacionales e internacionales como también con películas sorpresas.

PROGRAMACIÓN

Sala 1

Jueves 18 a las 16.20: O bom cinema, de Eugenio Puppo. Duración 82′, 2021, Brasil.

Jueves 18 a las 18.45: Balada para niños muertos, de Jorge Navas. Duración 80′, 2020, Colombia.

Viernes 19 a las 21:15: Cosas que no hacemos, de Bruno Santamaría Razo. Duración 71′, 2020, México.

Viernes 19 a las 17.45: The Rise of the Synths, de Ivan Castell Pérez. Duración 84′, 2019, España.

Viernes 19 a las 20.15: The Annotated Field Guide of Ulysses S. Grant, de Jim Finn. Duración 61′, 2020, Estados Unidos.

Viernes 19 a las 22.15: Carmen Vidal mujer detective, de Eva Dans. Duración 71′, 2020, Uruguay.

Sábado 20 a las 14.30: The Living Man, de Oleg Novkovič. Duración 98′, 2020, Serbia.

Sábado 20 a las 17.15: Mirador, de Antón Terni. Duración 70′, 2019, Uruguay.

Sábado 20 a las 19.30: Vacío, de Paul Venegas. Duración 92′, 2020, Ecuador.

Sábado 20 a las 22: La radio, de Carlos Novella. Duración 14′, 2021, Venezuela.

  • Blanes esquina Müller, de Nicolás Botana. Duración 15′, 2020, Uruguay.

  • Le Mal du siècle, de Catherine Lepage. Duración 5′, 2019, Canadá.

  • Para colorir, de Juliana Costa. Duración 12′, 2020, Brasil.

  • Swinguerra, de Barbara Wagner. Duración 21′, 2019, Brasil.

Domingo 21 a las 15: A New Environment – Heinrich Klotz on Architecture and New Media, de Christian Haardt. Duración 79′, 2019, Alemania.

Domingo 21 a las 17.15: The Lobby, de Heinz Emigholz. Duración 76′, 2020, Alemania.

Domingo 21 a las 20: Los plebes, de Eduardo Giralt Brun. Duración 75′, 2021, México.

Domingo 21 a las 22.15: So Late So Soon, de Daniel Hymanson. Duración 71′, 2020, Estados Unidos.

Lunes 22 a las 16.30: The Rise of the Synths, de Ivan Castell Pérez. Duración 84′, 2019, España.

Lunes 22 a las 19: La promesa del retorno, de Cristián Sánchez. Duración 70′, 2020, Chile.

Martes 23 a las 21.15: Date una vuelta en el aire, de Cristián Sánchez. Duración 80′, 2020, Chile.

Martes 23 a las 16.15: La reina de los lagartos, de Burnin ‘Percebes. Duración 63’, 2020, España.

Martes 23 a las 18.25: Los visionadores, de Néstor Frenkel. Duración 51′, 2021, Argentina.

Martes 23 a las 21: O livro dos prazeres, de Marcela Lordy. Duración 98′, 2020, Brasil.

Jueves 25 a las 17.30: Ainda temos a imensidão da noite, de Gustavo Galvão. Duración 98′, 2019, Brasil.

Jueves 25 a las 20.55: Directamente para video, de Emilio Silva Torres. Duración 76′, 2021, Uruguay.

Viernes 26 a las 16.15: The Lobby, de Heinz Emigholz. Duración 76′, 2020, Alemania.

Viernes 26 a las 18.30: Película sorpresa

Viernes 26 a las 22.15:

  • Ruinas Abalén, de Najle.   Duración 7′, 2021, Argentina.

  • Los perros, de Agustín Adba. Duración 7′, 2020, Argentina.

  • El Salto, de Melisa Giordano. Duración 14′, 2021, Argentina.

  • La pausa, de Iván Moscovich. Duración 14′, 2021, Argentina.

  • Sueños al pairo, de José Luis Aparicio Ferrera. Duración 32′, 2021, Cuba.

Sábado 27 a las 14: Película sorpresa.

Sábado 27 a las 16.45: Película sorpresa

Sábado 27 a las 19.45: Sammy-Gate, de Noel Lawrence. Duración 89′, 2020, Estados Unidos.

Sábado 27 a las 22.15: Un efecto óptico, de Juan Cavestany. Duración 80′, 2020, España.

Domingo 28 a las 14.15: Película sorpresa.

Domingo 28 a las 16.45: Película sorpresa.

Domingo 28 a las 19.15: Película sorpresa

Domingo 28 a las 21.50: Lutar, lutar, lutar, de Sérgio Borges. Duración 110′, 2021, Brasil.

Sala 2

Jueves 18 a las 17.10: Escuchando Niño futuro, de Andrés Daniel Sainz. Duración 49′, 2021, España.

Jueves 18 a las 19: A Year Full of Drama, de Marta Pulk. Duración 106′, 2019, Estonia.

Jueves 18 a las 21.45: Old Days, de Nobushige Suematsu. Duración 54′, 2020, Japón.

Viernes 19 a las 17: A New Environment – Heinrich Klotz on Architecture and New Media, de Christian Haardt. Duración 79′, 2019, Alemania.

Viernes 19 a las 19:20: The Lobby, de Heinz Emigholz. Duración 76′, 2020, Alemania.

Viernes 19 a las 22: Aquilo que eu nunca perdi, de Marina Thomé. Duración 84′, 2021, Brasil.

Sábado 20 a las 14: Self-portrait 2020, Lee Dongwoo. Duración 168′, 2020, Corea del Sur.

Sábado 20 a las 18: Gea, l’ultima mucca, de Paolo Bonfadini. Duración 10′, 2020, Italia.

  • La fetta del diavolo, de Alex Banzi. Duración 10′, 2020, Italia.

  • Flying vipera, de Alessandro Ingaria. Duración 12′, 2020, Italia.

  • V per vendemmia, de Bruno Ugioli. Duración 12′, 2020, Italia.

  • In Vino Veritas, de Giacomo Piumatti. Duración 13′, 2020, Italia.

Sábado 20 a las 20: La maleta de Helios, de Javier Angulo Barturen. Duración 74′, 2019, México.

Sábado 20 a las 22.15: Sammy-Gate, Noel Lawrence. Duración 89′, 2020, Estados Unidos.

Domingo 21 a las 14.15: En el comité. Les hijes de Marx y la Cola-Cola, de Juliana M. Ramadori. Duración 2′, 2021, Argentina.

  • La fábrica, de Francisco José Funes Peralta. Duración 15′, 2021, Argentina.

  • Cambio de frente, de Matías Nicolás Guzmán. Duración 68′, 2021, Argentina.

Domingo 21 a las 17: Yo no es otro, de Santiago Sein. Duración 67′, 2021, Argentina.

Domingo 21 a las 19.45: Wasteland No. 2: Hardy, Hearty, de Jodie Mack. Duración 7′, 2019, Estados Unidos.

  • Which Is Witch?, de Marie Losier. Duración 6′, 2020, Francia.

  • Point and Line to Plane, de Sofia Bohdanowicz. Duración 18′, 2020, Canadá.

  • Baleh-Baleh, de Pascale Bodet. Duración 51′, 2021, Francia.

Domingo 21 a las 22.30: La revolución bailando, de Julia Rebato. Duración 64′, 2020, España.

Lunes 22 a las 16: Mirador, de Antón Terni. Duración 70′, 2019, Uruguay.

Lunes 22 a las 18.15: Lutar, lutar, lutar, de Sérgio Borges. Duración 110′, 2021, Brasil.

Lunes 22 a las 21: O amor dentro da câmera, de Jamille Fortunato. Duración 84′, 2021, Brasil.

Martes 23 a las 16: Dopamina, de Natalia Imery Almario. Duración 86′, 2019, Colombia.

Martes 23 a las 18.30: Diarios Queer, de Santiago Giralt. Duración 65′, 2020, Argentina.

Martes 23 a las 21.15: El mensaje de tu corazón no tiene segunda toma, de Ale Rall. Duración 58′, 2021, Argentina.

Jueves 25 a las 16.25: Los plebes, de Eduardo Giralt Brun. Duración 75′, 2020, México.

Jueves 25 a las 18.40: Maggie’s Farm, de James Benning. Duración 84′, 2020, Estados Unidos.

Jueves 25 a las 21.10: Final Exam, de Chen-ti Kuo. Duración 103′, 2021, Taiwán.

Viernes 26 a las 16.30: Película sorpresa

Viernes 26 a las 19.30: In a Silent Way, de Gwenaël Breës. Duración 88′, 2020, Bélgica.

Viernes 26 a las 22: The Living Man, de Oleg Novkovič. Duración 98′, 2020, Serbia.

Sábado 27 a las 14.15: Película sorpresa

Sábado 27 a las 17: Película sorpresa

Sábado 27 a las 20: Maggie’s Farm, de James Benning. Duración 84′, 2020, Estados Unidos.

Sábado 27 a las 22.30: So Late So Soon, de Daniel Hymanson. Duración 71′, 2020, Estados Unidos.

Domingo 28 a las 14: El diablo entre las piernas, de Arturo Ripstein. Duración 145′, 2019, México.

Domingo 28 a las 17.20: Película sorpresa.

Domingo 28 a las 19.40: Película sorpresa

Domingo 28 a las 22.10: Un brindisi georgiano, de Giuliano Fratini. Duración 16′, 2020, Italia.

  • Fellinopolis, de Silvia Giulietti. Duración 79′, 2020, Italia.

 

Entrada libre y gratuita.

Reservar entradas 72 horas antes de la función en https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/4189-entradas

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2020

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.