Se trata del Primer Parque Temático Peronista. El 17 de noviembre de 1972, Volvió Perón. Tras 17 años de exilio, el Boeing 707 de Alitalia aterrizó en Ezeiza a las 11 horas de una mañana lluviosa, poniendo fin a casi dos décadas de proscripción política en Argentina.
Tomando como punto de partida el 17 de noviembre de 1972, Perón Volvió se convertirá en el primer parque temático peronista que te invita a sumergirte en una nueva dimensión para redescubrir otras aristas del movimiento. Es una vivencia sensorial. Un punto de encuentro para la familia, grupos de amigos y compañeros. Perón Volvió es una recorrida por la historia, el humor, la iconografía, el pensamiento y una estética que definen parte de la idiosincrasia argentina.
El Parque y su propuesta nos invitan a sumergirnos en una espectacular recreación escenográfica y artística de Buenos Aires en la década del 70. Las y los visitantes caminarán por esas calles sintiendo que viajan a través del tiempo encontrándose con una innumerable cantidad de estímulos; desde experiencias inmersivas hasta juegos, cánticos, pintadas, performances artísticas, tecnología, autos de la época, música en vivo y un choripatio gastronómico donde no sólo encontrarás 50 versiones de choripán, sino también los platos favoritos del General.
A 50 años de este regreso histórico, Perón Volvió no es simplemente una muestra que se presenta en un predio de Palermo. Es un viaje sin tiempo a la estética, el humor, los símbolos y la historia de un movimiento, que por una razón u otra, interpela a todos los argentinos.
Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 23; martes a jueves de 16 a 22 y viernes 16 a 23.
Entrada general sábados, domingos y feriados, 3.000 pesos; días de semana, 2.500; menores de 12 de años, gratis; Combo Compañero/a (válido para días de semana, salvo feriados) pagan 3 entran 4 por 7.500 pesos.
El Dorrego (Zapiola 50, casi Dorrego).