40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

ROCA EN LA USINA. RETRATO ARGENTINO

ROCA EN LA USINA. RETRATO ARGENTINO
Hasta el 24 de marzo

Una  muestra que invita a descubrir más de cien personalidades captadas por la lente de Gabriel Rocca, uno de los fotógrafos de mayor prestigio de Argentina, quien a lo largo de los últimos 35 años ha retratado a destacadas personalidades de nuestro país. Actrices, músicos, modelos, líderes de opinión, actores, deportistas, diseñadores. Mujeres y hombres de gran carácter que se han entregado a la foto con la misma pasión que pone Rocca en cada uno de sus disparos.

 

La muestra se divide en tres partes: las personalidades de distintos ámbitos retratadas por Rocca, las fotos del rock nacional hechas al comienzo de su carrera y un área dedicada a la moda en donde no sólo aparecen los retratos de las modelos sino también las campañas más impactantes que el fotógrafo realizó para diversas marcas.

 

Se podrán ver retratos únicos en blanco y negro y color de Luca Prodan, Gustavo Cerati, Charly Garcia, Ricardo Mollo, Luis AbertoSpinetta, Diego Maradona, Carlos Tévez, Juan Martín del Potro, Susana Giménez, Dolores Barreiro y Juana Viale; entre otras personalidades.

 

La retrospectiva está acompañada por una serie actividades, especialmente pensadas por el fotógrafo, que incluirán testimonios de personajes retratados, clases sobre los secretos de la fotografía y charlas sobre el empoderamiento de la mujer a través de la foto.

 

Hasta el 24 de marzo. Puede visitarse de martes a jueves de 14 a 19; viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Entrada libre y gratuita.

Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1).

 

 

 

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.