43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

Soluciones de videoproyección de última generación para salas de reunión

Soluciones de videoproyección de última generación para salas de reunión

El entorno profesional, que en los últimos años se entrelazó fuertemente con la modalidad híbrida, necesita de soluciones para sus espacios de reunión y trabajo que sean prácticos, compactos y de gran calidad visual. Incorporar tecnología de vanguardia se vuelve fundamental para mantener la competitividad en el mercado. En este sentido, Epson, líder en tecnología e imagen digital, ofrece sus videoproyectores láser PowerLite L530U y PowerLite L630U.

Con potencias de 5200 y 6200 lúmenes ofrecen imágenes de gran tamaño con igual brillo en blanco como en color gracias a la tecnología 3LCD de 3 chips de Epson, generando colores vibrantes y realistas. Además, ambos modelos permiten una fácil instalación y una colocación flexible con desplazamiento de lente tanto vertical como horizontal. Asimismo, cuentan con una fuente de luz láser de 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento, apostando a un ahorro de costos y una performance de calidad.

Sebastián Fernández, Product Manager de la línea de proyectores de Epson, afirma “A medida que los entornos continúan evolucionando y los propietarios de empresas buscan nuevas formas de destacarse, es importante que optimicen los espacios existentes y ofrezcan un contenido claro, impactante y relevante”.

Las características principales del Epson PowerLite L530U son:

-200 lúmenes de color y brillo blanco.

-Resolución WUXGA nativa de 1920 x 1200 para imágenes reales; acepta señal 4K.

-Puede mostrar imágenes de 50″ a 500″ en diagonal en formato 16:10 o 16:6 ultra ancho para cubrir una pared grande.

-Fuente de luz láser de 20.000 hora

-Conveniente diseño de tiro ultra corto.

-Conectividad Inalámbrica incorporada.

-Software avanzado para una instalación sencilla y optimizada

-Instalación flexible

Las características principales del Epson PowerLite L630U son:

-200 lúmenes de color y brillo blanco.

-Resolución WUXGA nativa de 1920 x 1200 para imágenes reales; acepta señal 4K.

-Cuenta con una fuente de luz láser de 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento.

-Puede mostrar imágenes de 50″ a 500″ en diagonal en 16:10 o 16:6 ultra ancho para cubrir una pared grande con imágenes hermosas y llamativas.

-Fuente de luz láser de 20.000 horas.

-Conectividad Inalámbrica incorporada.

-Software avanzado para una instalación sencilla y optimizada.

-Instalación flexible.

Contar con tecnología con funcionalidades de vanguardia brinda productividad, eficiencia y competitividad al entorno laboral. Epson apunta a ofrecer soluciones para todo el segmento corporativo para brindar confiabilidad y performance.

ACERCA DE EPSON

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.