40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

SOY UN DISFRAZ DE TIGRE

SOY UN DISFRAZ DE TIGRE
Del 16 de octubre al 29 de febrero de 2020.

Con el auspicio del Banco Ciudad se inaugura en la Fotogalería del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530)  la exposición Soy un disfraz de tigre de la artista Cecilia Szalkowicz.

Soy un disfraz de tigre es una exposición que se realiza en dos actos. En ambas instancias, la artista hace uso y abuso del espacio, transforma al teatro en un enorme escenario para componer imágenes y desestructurar el modo habitual que tiene el espectador de relacionarse con ellas.

Performance: martes 1° de octubre, a las 19 y a las 20, en el Hall Sala Casacuberta. Actividad gratuita, sujeta a la capacidad del lugar. (Retiro de entradas en boletería, desde dos horas antes de las performances).

Cecilia Szalkowicz (Buenos Aires, 1972), estudió fotografía con Alberto Goldenstein; se graduó como diseñadora gráfica en la Universidad de Buenos Aires (UBA); participó de la Beca Kuitca 2003-2005; formó parte del cuerpo de profesores del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Integró el colectivo Suscripción (1999-2005). Participó del CIFO Grants Program, CIFO – Cisneros Fontanals Art Foundation (2007); en la 2° Trienal Poli/Gráfica de San Juan: América Latina y el Caribe (2009); y en la 12º Bienal de Cuenca (2014). Llevó a cabo el proyecto Reunión (Buenos Aires-Berlín, 2010) junto a Gastón Pérsico, Roman Schramm y Hella Gerlach, con el apoyo de IFA – Institut für Auslandsbeziehungen. Desde 2006 edita Script, junto a Gastón Pérsico y Mariano Mayer, publicación gratuita que se distribuye en Madrid y Buenos Aires. Ha realizado numerosas exposiciones en Argentina y el exterior. En 2019 recibió el Premio Braque.

 

Del 16 de octubre al 29 de febrero de 2020.

Entrada gratuita.

Fotogalería del Teatro San Martín (Corrientes 1530).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.