40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

SUMA arte + joyas

SUMA arte + joyas
Del 3 al 6 de octubre

Del 3 al 6 de octubre llega SUMA arte + joyas, una feria de 4 días que se desarrollará en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525), con entrada libre y gratuita, pensada para todos aquellos que quieren hacer un buen regalo de autor en lugar de comprar lo de siempre. Se exhibirán pinturas, fotografías, objetos, esculturas, joyas, accesorios y todo aquello con lo que nuestros artistas acostumbran a sorprendernos. 

SUMA arte + joyas está organizado por Susana Araujo, directora de QUÉ HACEMOS y www.quehacemosonline.com,  asociada con la art dealer Alicia Cunto y la artista y desarrolladora cultural, Fanny Chateauneuf. 

Los artistas pueden exhibir sus creaciones tanto en las paredes, como en mesas y exhibidores especiales en el caso que las piezas lo requieran.

La feria ocupará todo el Pabellón Berni que incluye el Hall principal, la Sala 23B, la Sala 23 y la Sala Negra. El horarios será de de jueves a domingo de 12 a 21. La inauguración para participantes e invitados se realizará el miércoles 2 de octubre a las 19.

Los artistas interesados en participar, pueden escribir a quehacemos@fibertel.com.ar o revista.qh@gmail.com

 

Del 3 al 6 de octubre. Puede visitarse de 12 a 21.

Entrada libre y gratuita.

Centro Cultural Borges (Viamonte 525).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.