40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

TALLOVOLAR

TALLOVOLAR
Jueves 20 de septiembre a las 21

La compositora y guitarrista Flor Giammarche lanza TalloVolar (independiente), su primer disco solista, en el que conviven temas de raíz folclórica y el género canción.

Dice Flor Giammarche: “El nombre del disco es una amalgama de tierra y aire donde conviven pasado, presente y futuro. Porque el tallo es un eje que emerge de las raíces y hace de puente para lo que luego serán flores, hojas o frutos. Este trabajo se nutre de los orígenes, mira al mañana y sobre todo habita un hoy que elige volar en libertad”.

El repertorio de TalloVolar está centrado en siete temas propios, más cuatro versiones de composiciones de Raúl Carnota, Fernando Cabrera, Nano Stern y Luis A. Spinetta. Participaron de la grabación del disco Julieta Lizzoli, piano y coros; Colo Belmonte, batería y percusión; Pablo Giménez, bajo, contrabajo y  bajo Fretless;  Nora Sarmoria, piano; Pedro Rossi, guitarra y voz; Susy Shock, voz, Irene Cadario, violín; Victor Carrión, vientos; Bruno D’ Ambrosio, cello; Damian Verdún, charango y ronroco;  Fernando Banchio, clarinete; Jerónimo Peña, cuerda de tambores, Seba Sae, cornos, Natalia Cabello, segundo violín, Alba Mariela Meza, viola y Paula Pomeraniec, cello.

 

Jueves 20 de septiembre a las 21.

Localidades, 250 pesos.

Hasta Trilce (Maza 177).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

Revista Impresa
¿CÓMO PUBLICAR?
CONTACTATE CON NOSTROS

4805.2126 / 4804.2927

info@quehacemosonline.com.ar
o dejanos un mensaje
MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.