44 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

Teatro | Cartelera

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UN BESO EN EL VIDRIO DEJÓ MARCADO EL ROUGE

De Sonia Novello. Fernando, un muchacho de barrio, consiguió ¡finalmente! un trabajo en el centro porteño  como chofer de un diplomático. Todas las mañanas sale de su casa en el conurbano vestido de impecable traje y conduciendo el poderoso auto de alta gama de su jefe. Desde el más allá, su madre se enorgullece  pensando en las vecinas que, chismosas, admiran la pinta de su hijo. Pero alguien se cruza en el camino de “Ferchu”, recordándole que existe algo más que las apariencias, el mandato social y un porvenir asegurado. Con Raúl Antonio Fernandez, Osqui Ferrero,  el actor mexicano Layc, el joven  y Sonia Novello . Voz en off: Cristina Maresca. Dirección de Claudia Mac Auliffe.

Jueves a las 20.

Localidades, 8.000 pesos.

Area 623 (Pasco 623).

UN CIELO GRIS
Dramaturgia y dirección de Miguel Forza de Paul.  Después de muchos años, Marcos acepta la invitación de su hermano Lucas para pasar unos días en su casa de campo. Sus esposas, Jimena y Carla, los acompañan. En el transcurrir de la noche, se revela una verdad que los une y los enfrenta. Un descubrimiento familiar dispara todos los fantasmas y cuentas pendientes del pasado. Lucas, Carla, Jimena y Marcos son arrojados a las arenas movedizas de un futuro incierto, donde los límites, propuestos por los valores y principios sociales, se diluyen. Con Graciela Clusó, Carina Conti, Miguel Forza de Paul y Carlos María Torres. Duración: 60 minutos.   Domingos de abril a las 17. En escena desde el 7 de abril. Localidades, 6.000 pesos; jubilados y estudiantes, 4.800. El Jufré Teatro (Jufré 444).
UN DOMINGO
Dramaturgia y dirección de Florent Bergal. Es un domingo en familia. Todos se reúnen alrededor de una gran mesa. En el ambiente se observa un lujo dudoso. La aristocracia ha perdido su brillo. Una tensión reina en este mundo donde todo parece posible. Objetos con vida, cuerpos acrobáticos y contorsionados, proyectando emociones potentes. Un mundo con reglas sociales y psíquicas inquietantes y ridículas; que nos trasladan de la risa a la consternación. Mentalidad medieval, impulsos de sueños americanos, romances torcidos y delirios imperiales. Inmersión a una familia felineana donde todo desborda, el amor y el odio. Un circo-teatro que contiene a la vez toda la vulgaridad y la gracia del ser. Cuerpos comprometidos al extremo, sentimientos crudos y las más refinadas atenciones. Hay un invitado. ¿Es él la causa de este desastre? ¿O simplemente se ve involucrado en esta vida de familia deplorable? Los domingos a veces son un día de fiesta... ¡y que fiesta! ConTato Villanueva, Florencia Valeri, Gabriela Parigi, Juan Fernández, Sofía Galliano y Tomás Sokolowicz. Duración: 70 minutos.   Sábados a las 22.30 y domingos a las 19. Localidades, 2.500 pesos. El Galpón de Guevara (Guevara 326).
UN DOMINGO
Es un domingo en familia. Todos se reúnen alrededor de una gran mesa. En el ambiente se observa un lujo dudoso. La aristocracia ha perdido su brillo. Una tensión reina en este mundo donde todo parece posible. Objetos con vida, cuerpos acrobáticos y contorsionados, proyectando emociones potentes. Un mundo con reglas sociales y psíquicas inquietantes y ridículas; que nos trasladan de la risa a la consternación. Mentalidad medieval, impulsos de sueños americanos, romances torcidos y delirios imperiales. inmersión a una familia Felineana donde todo desborda, el amor y el odio. Un circo-teatro que contiene a la vez toda la vulgaridad y la gracia del ser. Cuerpos comprometidos al extremo, sentimientos crudos y las más refinadas atenciones. Un Domingo es un homenaje a la teatralidad, el telón rojo no se oculta, hay entradas, salidas, apariciones, desapariciones, pasajes, fugas. Hay un deseo de catarsis permanente que hace la fantasía más accesible. Hay un invitado. ¿Es él la causa de este desastre? ¿O simplemente se ve involucrado en esta vida de familia deplorable? Los domingos a veces son un día de fiesta, y ¡qué fiesta! Con Tato Villanueva, Tomas Sokolowicz, Flor Valeri, Gabi Parigi, Sofía Galliano y Un tal Juan Fernández. Dirección de Florent Bergal.   Domingos a las 19. Localidades, 11.000 pesos; estudiantes y jubilados, 5.500. Caras y Caretas 2037 (Sarmiento 2037).
UN ENCUENTRO
De Nilda B. Diarte. Una obra sobre las segundas oportunidades, sobre darse la posibilidad de sanar, de escuchar esas palabras que alivian el alma, ante lo incomprensible de la muerte. Un encuentro es una obra dramática, que aborda principalmente el flagelo del suicidio, pero está fuertemente atravesada por distintas temáticas que hacen a la situación específica de las mujeres. Con Graciela Legammare Fidalgo y Patrizia Alonso. Dirección de Graciela Legammare Fidalgo y Patrizia Alonso. Duración: 85 minutos.   Sábados a las 20.30. Localidades, 800 pesos; estudiantes y jubilados, 500. Del Pasillo (Colombres 35).  
UN ENCUENTRO
De Nilda B. Diarte. Una obra sobre las segundas oportunidades, sobre darse la posibilidad de sanar, de escuchar esas palabras que alivian el alma, ante lo incomprensible de la muerte. Dos mujeres amigas, Marina y Olga, que se rencuentran en la organización previa a una reunión de ex compañeras de trabajo. Olga lesbiana, culta, de buen pasar económico y en una relación compleja con Susana; y Marina, madre de dos hijos, divorciada, víctima de violencia de género y con una economía ajustada a pesar de su triple jornada laboral; se habían conocido en la institución de Salud de la que formaban parte. Atravesadas por experiencias de vida y realidades muy diferentes, entablaron una profunda amistad que se vio interrumpida por la decisión de Olga de acabar con su vida. Aproximadamente veinte años después del fatídico desenlace, el espíritu de Olga aparece en el salón de fiestas. Entre ambas mujeres, irán recorriendo anécdotas de su juventud compartida  sus historias personales, intentando encontrar respuestas a las emociones e interrogantes que quedaron suspendidos en el tiempo. Finalmente, después de compartir reproches, culpas, demostraciones de afecto y risas, Olga debe irse definitivamente; pero quedan la certeza del cariño mutuo y la tranquilidad de haber puesto palabras a tantos sentimientos encontrados, liberando al dolor su coraza de silencio. Una obra dramática, que aborda principalmente el flagelo del suicidio, pero está fuertemente atravesada por distintas temáticas que hacen a la situación específica de las mujeres. Con Graciela Legammare Fidalgo y Patrizia Alonso. Dirección de Graciela Legammare Fidalgo y Patrizia Alonso. Duración: 85 minutos.   Sábados a las 20.30. Localidades, 1.000 pesos; estudiantes y jubilados, 600. Del Pasillo (Colombres 35).
UN GUAPO DEL 900
De Samuel Eichelbaum en una adatación de ´Roberto "Tito" Cossa. La acción transcurre en Buenos Aires en aquel 1900, en tiempos electorales y corruptos, como se acostumbraba, todo esto atravesado por esa grieta sociopolítica de los argentinos. Esa grieta que ya se vislumbraba en 1810 con “saavedristas y morenistas”, que siguió luego con “unitarios y federales”, y se desarrolló a lo largo de nuestra historia con muchas versiones, salpicando de sangre nuestro territorio con fusilamientos, bombardeos y desapariciones forzadas. Esta grieta que aún convive con nosotros. Ecuménico López, el “Guapo”, su dimensión heroica y su grandeza pasan por el reconocimiento de la culpa. El destino y la historia lo ubican en otra grieta, “radicales y conservadores”: para todo ciudadano nacido por fuera de la oligarquía o de las clases acomodadas, las únicas posibilidades de subsistencia eran el trabajo esclavo o la servidumbre a personajes políticos. Ecuménico nació en medio de todas las tormentas políticas y sociales, vivió su vida con muchas carencias, tal vez todas, pero tocado por una varita mágica que lo dotó de una gran cualidad: la lealtad. Esa lealtad tantas veces ausente y sin embargo, tan necesaria en la vida. Hoy hablamos de la lealtad. Con Juan Manuel Correa, Patricia Durán, Gabriel Fernández, Celeste García Satur, Darío Levy, Miguel Sorrentino y Carla "Char" Vianello como música en escena. Dirección de Jorge Graciosi.   De jueves a domingos a las 20. En escena desde el 6 de junio. Localidades, 6.000 pesos; descuentos a estudiantes y jubilados. Teatro Nacional Cervantes (Libertad 815).
UN ÍNTIMO VIAJE DESPUÉS DEL FINAL
Basada en textos de César Brie, con dramaturgia y dirección de Manuel Vignau. Basada y construída sobre textos de La vocación de Cesar Brie, esa poética del lenguaje atraviesa y construye una variedad de momentos hilvanados por algunas preguntas sobre el oficio de la actuación. La verdad, la mentira, la realidad y la ficción, y todos los bordes de sentido que rodean esas palabras. Con Mariana Calderón, Gisela Domröse, Ugo Guidi, Gonzalo Pungitore, Mabel Rodríguez, Juan Salas, y María Alejandra Violante. Duración: 60 minutos.   Domingos a las 20. Localidades, 2.000 pesos. ÑaCa (Julián Álvarez 924).
UN JUDÍO COMÚN Y CORRIENTE
De Charles Lewinsky. Un judío alemán, que vive en Alemania, es invitado por un profesor de historia de una escuela secundaria a un encuentro con los alumnos, quienes, luego de estudiar el nazismo quieren conocer en persona a un judío. A lo largo de la obra, el protagonista reflexiona sobre los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar esa invitación. Es así como Goldfarb (el protagonista) se cuestiona qué es ser un judío, común y corriente en el mundo de hoy y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso de las consecuencias del nazismo. Con Gerardo Romano.  Dirección de Manuel González Gil.   Martes 3 de septiembre a las 20. Localidades, 12.000 pesos. Auditorio de la Amia (Pasteur 633).  
UN PAPEL ASIGNADO
De María Luz Gil. Camilo, un hombre que se ha hecho a sí mismo, comenzó como comercial, vendiendo sardinas y hoy disfruta de una gran fortuna. Su riqueza despierta el interés de cuántos le rodean, y aunque las excentricidades del solterón Camilo suelen desconcertarlos, no son suficientes para que desistan del empeño de tratar de ofrecerle cualquier exótico negocio. Entre ellos podemos ver a su querida novia, su avispado amigo, su queridísima hermana y hasta el personal de servicio quiere subirse al carro de su fortuna. Con Gonzalo Tejo, María Eva Lamberti, José Brutti, Alina Tolubinska, Stella Maris Visconti, Juan Carlos Muñoz, Julio Cesar Sáa y Marcos Chloca. Dirección de Alicia Verón.   Domingos a las 18. Localidades, 2.000 pesos. Gargantúa (Jorge Newbery 3563).
UNA
Dramaturgia y dirección de Giampaolo Samà. Versión libre de la novela Uno, ninguno y cien mil de Luigi Pirandello. ¿Ser o parecer? La constatación de un detalle físico de por si insignificante se transforma en un evento único y perturbador para analizar las dudas de la existencia, nuestras creencias, el rol que elegimos interpretar o el que nos impusieron. ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos ven los demás? ¿Cómo los veo? ¿Cuántos personajes somos? Abandonar las cien mil máscaras para ponerse UNA. Pero la transformación esconde un riesgo: en la búsqueda del uno nos descubrimos ninguno. Con Miriam Odorico. Duración: 70 minutos.   Viernes a las 20. Localidades, 12.000 pesos. Timbre 4 (México 3554).  
UNA CASA CON UNA SILLA FRENTE A DIOS
De Juan Fagioli. Una actriz se prepara. Un autor piensa alrededor de una idea o de varias. ¿Cómo se cuenta una historia? ¿Quién le da una voz? Por momentos es la actriz que representa a una mujer enferma, por otros, una madre acompañada de su hijo. Cuando la realidad se entromete con la representación, ¿cuál es el límite? Una casa con una silla frente a Dios, es una sinfonía de voces que resuenan en un solo cuerpo. Cuerpo que dice, cuerpo que observa. Una obra sobre la obra. Un juego de cajas chinas donde la verdad es cuestionada. Una celebración acerca de la fe, la familia y el fondo. Una obra sobre todos los principios de todas las obras. Una obra que elabora a la vista el vínculo entre un hijo y una madre en la vida real que quieren - a través de la actuación - aprender a vivir y a morir.  Con Juan Fagioli y Andrea Strenitz. Dirección de Juan Martín Cervetto.   Jueves de mayo y martes de junio a las 20. Localidades, 8.000 pesos. Área 623 (Pasco 623).
UNA CASA LLENA DE AGUA
De Tamara Tenenbaum. En plena década del 90, una joven estudiante de Biología entra a trabajar como niñera en la casa de una familia acomodada. Entre peluches y frascos de compota Milena le irá contando a Angie, la bebé que cuida, su vida en tiempo real: sus miedos, sus romances, sus fantasías y el nudo en el que todas esas líneas se cruzan, la pregunta por un futuro incierto. Milena, despliega un universo que tiñe sus formas de sentir y de pensar: el fondo del mar y los seres que lo pueblan. La metáfora del océano como un lugar de posibilidades y también de peligro se va volviendo cada vez más intensa a medida que Milena intenta entender su propia búsqueda y los costos económicos, éticos y emocionales de la adultez. Con Violeta Urtizberea. Dirección de Andrea Garrote.   Jueves de abril y mayo a las 20. Localidades, 9.000 pesos; estudiantes y jubilados, 4.500. Caras y Caretas (Sarmiento 2037).
UNA FORMA MÁS HONESTA
Dramaturgia y dirección de Maruja Bustamante. Esta obra fue escrita en medio de un tormento amoroso, es una autoficción: una mujer que no quiere decidir sobre el amor, quiere construir otra forma y no sabe por dónde empezar. El patriarcado reina y nos atraviesa desde hace siglos. Queremos tirarlo, pero no sabemos cómo y tal vez no seamos tan poderosos. De todas formas no hay pesimismo. Nos queda empezar por donde podemos: revolucionar nuestra intimidad. Ella está en pareja y convive con él en una relación abierta. Tienen tranquilidad y rutinas pero algo en la comunicación no funciona y su relación se volvió tibia, ni siquiera fría. Tienen un gato sobre el que vuelcan todas sus inseguridades. En medio de este cotidiano aparece Dulce, una chica de mucha personalidad, para extrañar a la mascota, a la lógica y a los corazones. Con Carolina Angriman, Aldana Illán, Nahuel Vec y Liliana Weimer. Duración: 70 minutos.   Martes a las 21. En escena desde el 5 de septiembre. Localidades, 4.000 pesos. Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419).  
UNA LÍNEA AZUL PLATEADA EN EL RÍO
De Susana Gutiérrez Posse. Dos mujeres conviven bajo una autopista que mira al río. Lapin, una joven embarazada, se refugia en la casa de Lagarta, quien le ofrece protección a cambio de dinero. Ambas planean la venta del hijo. El embarazo avanza en una encrucijada de fuerzas dibujando el mundo de la desesperanza, con la ilusión de que en algún momento, algún día, aparezca una línea azul plateada en el río.Con María Svartzman y Solana Pastorino.  Dirección de Pablo Di Paolo. Duración: 60 minutos.   Jueves a las 20. En escena desde el 5 de octubre. Localidades, 3.500 pesos; estudiantes y jubilados, 3.200. La Tertulia (Gallo 826).  
UNA NOCHE FUERA DEL TIEMPO
De María Marta Gímenez. Una historia conmovedora donde pondrá en juego el valor de lo material. Cuando el pasado toca a la puerta de Julieta, una propuesta cambia su vida para siempre. Los miedos y recuerdos se agolpan, desafiantes. ¿Quienes creemos ser? ¿Qué miradas nos conforman? ¿Quiénes somos realmente? Cuando el pasado nos amarra. Y el futuro es inquietante... ¿Somos capaces de dejarlo todo y volver a empezar? Con Bettina Fiaccarini, Gaby Puig, Agustina Sáenz y Marcos Horrisberger.  Dirección de Lizardo Laphitz.   Sábados a las 20. Localidades, 8.000 pesos; estudiantes y jubilados, 6.500 pesos. El Ojo (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2115).
UNA NOCHE SIN LUNA
De Juan Diego Botto sobre textos de Federico García Lorca. La luna es una presencia constante en García Lorca, una compañera literaria desde sus primeros poemas hasta sus últimas obras. Cuentan que la última noche del poeta, aquella terrible, la del molino cerca de Víznar donde esperó la muerte, fue una noche sin luna. Esa circunstancia trágica da título a este espectáculo escrito y protagonizado por Juan Diego Botto, una suerte de recorrido por algunos episodios en la vida de Federico, pero revisados a la luz de nuestro tiempo. Una noche sin luna recorre fragmentos de su obra, charlas, conferencias y entrevistas del poeta que resultan particularmente reveladoras en la actualidad, “como si tuviéramos al propio Federico en escena hablándonos en primera persona y guiándonos por un juego constante de espejos e ilusiones entre pasado y presente”, según ha expresado Botto. Dirección de Sergio Peris-Mencheta.  Duración: 105 minutos.    Del miércoles 21 al sábado 24 de junio a las 20, y el domingo 25 a las 17. Entre el 1º y el 7 de junio tendrá lugar una preventa exclusiva de las localidades a 2.800 pesos. A partir del 8 de junio, las localidades tendrán un precio de 3.500 pesos. Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Corrientes 1530).
UNA PELÍCULA SIN JULIE
Texto, música original y dirección musical de Fernando Albinarrate sobre una idea de la actriz y cantante Lucila Gandolfo como absoluta protagonista. Lucila Gandolfo acompañada en el piano por Fernando Albinarrate, a lo largo de 90 minutos conmueve desde el escenario con una mágica interpretación donde actúa, canta y baila haciendo cómplice a toda la platea de la mágica historia de Catalina Lonely: una mujer que incorpora desde su más temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la co protagonista de esta cinematográfica y musical vida. Una Película sin Julie es una metáfora sobre lo que nos depara el camino de nuestra existencia. La ilusión y la desilusión, la valentía y el temor, nutren en esta bella, profunda, divertida y esperanzadora historia donde Julie Andrews es el alter ego de la protagonista. El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, Sherman, Bernstein entre muchos otros.   Viernes y sábados a las 20. Localidades, 15.000 pesos. Maipo (Esmeralda 443).    
UNA PLAZA LLENA DE HAMACAS
Dramaturgia y dirección de Eduardo Chini. una obra que documenta recorridos generacionales, donde las construcciones individuales y los proyectos grupales, implosionan a partir de búsquedas y objetivos puestos en “juego” por situaciones de encierro y propuestas de salida; con la intención de ser artífices del propio destino en la disputa límite, entre lo público y lo privado. Mufa, Paloma, Buchón, 38, Clara y Pochoclo están unidos por historias compartidas que dieron forma a vínculos afectivos generados y enmarcados en un presente continuo que se reduce a un espacio devastado que los cobija y los expone. La propia naturaleza de lo interno y lo circundante, crece en la imposición de determinadas reglamentaciones, arrastrando el quiebre de sus relaciones, a partir de conflictos que ponen en disputa la matriz de lo que pertenece y lo que es ajeno.  La acción de prácticas corporizadas en su andar y las raíces de sueños arrancados, establece la asimilación de fracasos y estancamientos, que resultan en la aceptación de nuevos roles, donde emergen miserias y mezquindades; razón disparadora de desencuentros y aparentes nuevos destinos. La vigente teatralidad de la puesta, se sostiene en la interpretación de lo que implica la asimilación del ser vigilados y la revelación de las necesidades basadas en las normas de producción y reproducción, donde los roles y mandatos de género; conviven en la contradicción de exhibir temores y debilidades que hacen a la simpleza de los interrogantes que constituyen toda existencia. Con Leandro Contente, Romina Di Biase, Gustavo Ferrando, Viviana Lastiri, Guillermo Murphy y Libe Zoel Cherni. Duración: 65 minutos.   Viernes a las 20. Localidades, 10.000 pesos. Mil80 Teatro (Muñecas 1080).  
UNA VEZ FUISTE SALVAJE
Es una actualización de El hijo de Agar (1915) del dramaturgo argentino José González Castillo. La estética es retrofuturista, se toman elementos del pasado en cruce con el presente, en un clima futurista. La dramaturgia original denuncia la influencia de la fe religiosa en la creación de las leyes. En el siglo XXI cuatro actores planean cambiar la historia de Agar, una mujer que en 1915 descubre que su destino está escrito en el génesis bíblico. Como un virus informático harán colapsar el sentido lineal del tiempo para heackear el destino de sus personajes, en una conspiración contra un mundo que condena las maternidades solteras y que sólo otorga el derecho a la identidad a los hijos de Dios. Una vez fuiste salvaje toma eso y lo relaciona con la actualidad, desde el mandato histórico de maternidad hasta la sanción de la Ley IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo), para desarraigar la herencia eclesiástica inscripta en el cuerpo y la cultura.  Con Valentina Pagliere, Lurdo, Leandro Altamore y Nanu Gerones. Dirección y adaptación de Juan Brousset.   Domingos 6 y 20 de agosto y 17 y 24 de septiembre a las 20. Localidades, 2.500 pesos. Sala de Máquinas (Lavalle 1145).  
UNA VIDA EN OTRA PARTE
De Sebastián Suñé. Una historia pequeña sobre mandatos familiares, la lucha por la libertad, la búsqueda de la propia identidad, el amor, la solidaridad y la resiliencia. Década del 80. Un pueblo de provincia. Una familia rota por los prejuicios. Un joven expulsado de su grupo familiar por no aceptar la opresión que allí se vive. Una peluquería como refugio y espacio para forjar una nueva vida. La felicidad entre tijeras, pelucas y peinados. La dicha de poder ser será interrumpida por la llegada de la “Peste rosa”. Una hermana menor que no olvida y recupera su legado buscando su libertad y dejar atrás sus días de monotonía y soledad. Una vida en otra parte tiene algo de las novelas de otras épocas, de los tiempos pueblerinos y del monólogo incesante de las mujeres que nos formaron. Con Lara Singer, Eloy Rossen, Lourdes Varela y Lalo Moro. Dirección de Rodrigo Rivero. Duración: 70 minutos.   Viernes a las 22.30. En escena desde el 8 de marzo. Localidades, 7.000 pesos; estudiantes y jubilados, 6.000. Del Pueblo (Lavalle 3636).
URUTAÚ. MÁS ALLÁ DEL RÍO
De Miriam Eva Rellán. Dos amigos, Mario y Paco, se encuentran aislados en un monte debido a una gran inundación. Sus miedos y fantasías son expresados en la metáfora del urutaú (pájaro fantasma del litoral guaraní). Lo único que los conecta con otra realidad es un radio de transmisión y Ana, una joven periodista que hace del rescate de Mario y Paco su causa. Junto a Elisa, su madre, Ana descubrirá un entramado de relaciones, que cambiará sus vínculos, rodeados de intrigas y secretos. Esta situación pone a prueba en los cuatro personajes, sus sistemas de ideas y creencias, sus formas de conectar con los otros y con sus miedos. La literatura y la música son balsas que los mantienen a flote en medio de la gran tormenta. "Urutaú. Más allá del río", plantea un problema ético: ¿es posible la salvación individual, o sólo es posible la salvación colectiva?. Con César Amarilla, Antonela Nanni, Guillermo Perini y Miriam Eva Rellán. Dirección de Rodrigo Cárdenas. Duración: 70 minutos.   Viernes a las 20.30. Localidades, 5.000 pesos. Descuentos a estudiantes y jubilados. La Máscara (Piedras 736).

EL ARTE ACTUAL 2021

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