40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

TIGRE ABIERTO

TIGRE ABIERTO
Del 20 de julio al 25 de agosto

La exhibición, a cargo del curador Santiago Bengolea, presenta obras que representan las miradas de los nuevos artistas del Siglo XXI.  El municipio convocó a artistas jóvenes de Tigre y de la Ciudad de Buenos Aires a apropiarse del espacio expositivo Casa de las Culturas “Villa Carmen”. De este modo, el espacio se transforma en un lugar de encuentro, reflexión, crítica y acción creadora que trasciende los límites de un único territorio geográfico, disciplinario y temporal. Esta exhibición es una celebración de interpretaciones del arte que se expanden a través de diversos lenguajes.

La muestra colectiva, contiene obras de los artistas Manuel Aja Espil; Micaela Calderón; Ely DD; Luciana Faccini; Orlando Farías; Javier Ferrante; Carolina Fernández; Ale Giorgga; Wenceslao Lettinich; Florencia Ferrari Milano; Azul De Monte; Mali Mowcka; Lucia Ortelli; Gabriela Pons; Pi Postigo;  Bruno Prin; Beto Romano; Camilo Troncoso; Nacho Unrrein y Florencia Zorzoli.

La intención de esta exposición es la de establecer un nexo real con lo que está sucediendo en Tigre en el contexto del arte actual, y la de presentar al público los discursos artísticos que presentan las nuevas generaciones.

 

Del 20 de julio al 25 de agosto.

Casa de las Culturas de Tigre (Bartolomé Mitre 370, Tigre centro)

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.