41 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

TOSCA

TOSCA
Domingo 21 de junio a las 18

En el marco de la Festa della Musica, – una celebración internacional que se celebra el 21 de junio en las principales ciudades de Europa, en donde músicos profesionales y aficionados tocan en las calles y diferentes escenarios gratuitamente -, el ciclo ITALIA XXI presenta a la famosa cantante italiana Tosca vía streaming, en un evento cultural  que une a Argentina e Italia aún en pandemia. Un hito que representa la reapertura del ciclo, el cual se vio abruptamente interrumpido en el marco de un contexto mundial excepcional.

 

El reinicio de ITALIA XXI, pone nuevamente en valor la misión del teatro, su compromiso con la comunidad de artistas, y su audiencia fiel. Una nueva aventura digital, para ser vista desde cualquier rincón del planeta, signo de los tiempos presentes. Este momento singular necesita de acciones singulares. ITALIA XXI da así un fuerte mensaje de vitalidad y compromiso, demostrando la capacidad de reorganización y reconversión de sus organizadores y auspiciantes.

Una artista con una enorme y ecléctica trayectoria.  Cantante, actriz, performer, quien además de su carrera como solista ha colaborado con otros grandes artistas italianos e internacionales, como Nicola Piovani, Ennio Morricone, Chico Buarque, Ivan Lins, y tantos otros.

En este show se exhibirá junto a Massimo De Lorenzi, guitarra; Giovanna Famulari, violonchelo; Alessia Salvucci, percusión y Fabia Salvucci, coro (voz).

Cómo seguir el concierto

Conectándose a las 18  del día domingo 21 de junio desde las redes del Teatro Coliseo, el Istituto Italiano di Cultura en Buenos Aires y el Istituto Italiano di Cultura en Córdoba (sin inscripción previa).

Facebook: https://www.facebook.com/coliseo.teatro/

Instagram: https://www.instagram.com/teatrocoliseo 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTc49UIMVzl-wG03bKAA5Cg

Facebook: https://www.facebook.com/iicbue/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgHJY5RTRdu3r-mO56bY0Xg

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.