40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

TRES COREOGRAFÍAS DE OSCAR ARAIZ

TRES COREOGRAFÍAS DE OSCAR ARAIZ
27, 30 y 31 de octubre a las 20.30 y 28 de octubre a las 18

El Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata presentará tres trabajos de Oscar Aráiz.  Participan los tres cuerpos estables del Teatro Argentino: el Ballet, la Orquesta y el Coro.

El programa se inicia con  el estreno absoluto de Daphnis et Chloé, coreografía concebida sobre la Suite Nº 2 de la sinfonía coreográfica que bajo ese nombre compuso Maurice Ravel.

El programa se completará con Cantares, inspirada en la Rapsodia española del mismo Ravel y repuesta por María Fernanda Bianchi, y La mer, basada en los “tres bocetos sinfónicos para orquesta” homónimos de Claude Debussy, repuesta por Oscar Farías.

El espectáculo en su conjunto contará con la dirección general y el diseño de iluminación de Oscar Aráiz, la orquesta será conducida por Carlos Calleja, el coro por Hernán Sánchez Arteaga, y los distintos roles en las tres piezas serán asumidos por integrantes del nombrado cuerpo estable de ballet que encabeza Viktor Filimonov.

La mer y Daphnis et Chloé cuentan con vestuario de Renata Schussheim, mientras que el de Cantares es de Carlos Cytrynowski, adaptado por Schussheim. La escenografía de La mer y Daphnis et Chloé fue realizada por María José Besozzi.

 

27, 30 y 31 de octubre a las 20.30 y 28 de octubre a las 18.

Localidades desde 250 pesos.

Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125).

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

Revista Impresa
¿CÓMO PUBLICAR?
CONTACTATE CON NOSTROS

4805.2126 / 4804.2927

info@quehacemosonline.com.ar
o dejanos un mensaje
MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.