40 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

VOZ

VOZ
Sábados y domingos a las 20

Dramaturgia y dirección de Sergio Mayorquín y la tutoría de Ciro Zorzoli. Nuestro pasado habla, nuestros recuerdos dicen. Somos seres complejos hechos por tantas voces, que se nos hace difícil reconocer entre todas ellas cuál es la propia. “¿Siempre que hablo soy yo el que habla?”
En esta obra la palabra es el único modo para establecer un contacto y, paradójicamente, el principal obstáculo. En la obra asistimos al encuentro de tres voces que intentan poner en palabras su propia existencia. Buscan un contacto, una posible comunicación, que las saque de la profunda soledad en la que viven. Nombrar el pasado, lo que alguna vez fueron, es la manera que encuentran para construir su identidad, descubrir su propia voz.
En escena, el ritmo de una batería, una grabadora de sonido y las voces de tres actores, construirán un juego de interacciones donde la palabra emerge como ritmo, como flujo, como música del habla. Formando un dispositivo que intentará indagar cuán enredados podemos estar en la trampa del lenguaje: “Estoy hecho de palabras… ¿de palabras de quién?”. Con Mariano Kevorkian, Maite Mosquera y Julieta Filipini.

Duración: 70 minutos.

 

Sábados y domingos a las 20. En escena desde el 22 de septiembre.

Localidades, 160 pesos; estudiantes y jubilados, 130.

Sala Enrique Muiño del CC San Martín.

Dejar un comentario

REVISTA QUÉ HACEMOS

Revista Impresa
¿CÓMO PUBLICAR?
CONTACTATE CON NOSTROS

4805.2126 / 4804.2927

info@quehacemosonline.com.ar
o dejanos un mensaje
MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.