43 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA

ZORAIDA: LA REINA DEL ABASTO

ZORAIDA: LA REINA DEL ABASTO
Sábados a las 18

Dramaturgia y dirección de Mariano Stolkiner. El teatro sale a la calle con una invitación a descubrir el Abasto con el primer audiodrama con ambientación sonora 8D.

En esta experiencia inmersiva, a través de auriculares especiales, se conoce la historia de Zoraida, inmigrante y madre soltera que vive y trabaja en sus calles. Nos sumerge en alguno de los lugares más íntimos de la vida de esta mujer entrañable, referente de tantas otras que circulan alrededor nuestro cada día sin que les prestemos mayor atención.  El grupo asistente a esta experiencia, guiado por elequipo del teatro, se va trasladando por las calles del Abasto, comenzando en la puerta del Teatro El Extranjero. La longitud total recorrida es de de 1200 metros, pasando por el supermercado Coto ubicado frente al Shopping del Abasto, el propio Shopping del Abasto, el restaurante peruano Mochica sobre la calle Agüero, un locutorio ubicado en la avenida Corrientes al 3300, la esquina de Gallo y Corrientes (dónde hasta hace un tiempo estaba ubicado un asentamiento) y finaliza en el parque de la estación frente a la Parroquia Tránsito de la Santísima Virgen. Voz del recorrido: Zoraida Saldarriaga.

Duración: 30 minutos.

 

Sábados a las 18. Sólo 15 personas por función.

Localidades, 300 pesos. Los auriculares para el recorrido son provistos por la producción. Los mismos se encuentran perfectamente sanitizados y cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias según normativas de protocolo sanitario vigente.

El Extranjero  (Valentín Gómez 3380).

 

 

Dejar un comentario

EL ARTE ACTUAL 2021

MANTENETE INFORMADO

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo el panorama cultural.