Los días 26, 27 y 28 de noviembre se desarrollará la última Feria de Recoleta del año en el Palacio Balcarce. En esta oportunidad, además de pinturas, podrán apreciarse esculturas y joyas de autor.
Participa desde La Plata, la galería Gauguin que dirige la multipremiada Nilda Fernández Uliana, artista plástica, pintora, dibujante, escultora, muralista y creadora de obras de gran porte para los espacios exteriores. Junto con ella, exponen Cristina Peláez, Claudia Zurita, Cecilia Szelagowski, Edith Draghi y Claudia Butera.
Marie Barni, nos sorprende nuevamente con sus esculturas. Esta vez con trabajos realizados en piedra y arcilla además de sus tradicionales cerámicas con baño de oro. Y Leonardo David Schambach, presenta su piezas realizadas totalmente en vidrio, tanto la base como la escultura. Es un artista autodidacta que trabaja con una puntillosidad sorprendente.
Los paisajes marinos llegan de la mano de Santiago Serrano Molina. Con una pintura vigorosa nos muestra toda la fuerza y la belleza de las playas con hermosas rompientes y cielos subyugantes.
Pero también hay paisajes selváticos, por los que se filtra la luz del sol entre los fallojes de un bosque multicolor. Son las obras de Roberto Tabbush que impactan por lo que muestran y por lo que sugieren.
Y la novedad en esta última muestra, son las piezas de Ariel Scornik, un joyero que presenta anillos, collares, pulseras y brazaletes de distintos colores y diseños realizadas en su mayoría en titanio, su metal favorito, con detalles de ónix, lapislázuli, ágata azul y rubilina.
La muestra cuenta con la curaduría de Susana Araujo y Eleana Pardini y con el auspicio de las Bodegas del Fin del Mundo.

Puede visitarse 26, 27 y 28 de noviembre, de 15 a 20, con entrada libre y gratuita.
Palacio Balcarce (Quintana 161).

